<
>

Deschamps, sobre el momento de Griezmann en el Barcelona: "Está un poco impactado"

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, volvió a referirse a la situación que vive el delantero Antoine Griezmann con el Barcelona, debido a que su rendimiento es frecuentemente cuestionado, esta vez tras fallar un penalti frente al Betis, además de otras opciones de gol.

“Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede hacer. Para ser honesto, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados”, aseguró Deschamps en una entrevista con el programa ‘Telefoot’, la cual retomaron varios medios en España.

Cabe recordar que en la pasada Fecha FIFA, el atacante campeón del mundo alimentó la polémica al asegurar que Deschamps “sabe dónde ponerlo” en la cancha, lo que fue tomado como una insinuación sobre su incomodidad por la posición que juega en el Barça.

“Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo Griezmann tras un golazo ante Croacia.

De inmediato el galo tuvo respuesta de Ronald Koeman, entrenador culé, quien le recordó que el que manda en el Barcelona es él.

Así las cosas, ahora Didier Deschamps se volvió a referir a la situación de Griezmann de cara a los partidos de la selección francesa ante Finlandia el miércoles (amistoso), Portugal el sábado 14, y Suecia el martes 17 en la Nations League.