<
>

Ter Stegen: "Quiero seguir en el Barcelona durante muchos años"

BARCELONA -- Marc-Andre Ter Stegen aseguró en una entrevista concedida a los medios oficiales del Barcelona que su intención es "seguir jugando en el club durante muchos años y seguir ganando títulos porque para mí no hay motivación más grande".

El portero alemán, recientemente recuperado de su lesión que le mantuvo cerca de tres meses apartado de los terrenos de juego, destacó que Barcelona "se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Somos muy felices aquí", argumentando de esta manera la decisión de renovar su contrato hasta 2025.

"Mi deseo, como el del Barça, siempre fue llegar a un acuerdo de renovación para seguir una historia que comenzó en 2014... Estaba claro qué camino había que tomar porque seguir en el Barça era lo mejor para mí y mi familia”, resumió, proclamando que en el club y en la ciudad "siempre nos lo han puesto todo muy fácil para integrarnos y nos sentimos uno más. No es solamente jugar en el club más grande del mundo. Es más que eso. En la ciudad, los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio, y eso es importante para mí, es un sentimiento que nunca olvidaré".

"Siempre queremos ganar, pero tenemos que ser conscientes de que se han cambiado cosas y se debe tener paciencia con el equipo hasta que cada uno encuentre su sitio”, refirió el portero alemán respecto al juego y resultados del equipo, resaltando que el juego que se practica en el Barça "es el que yo siempre he querido".