<
>

Rafa Márquez se 'ríe' de la posibilidad de regresar a la actividad con el Murcia

El mexicano que vive en España actualmente, Rafael Márquez, reaccionó en sus redes sociales a la noticia de que el equipo español lo busca para reforzarse

El presidente del Racing Murcia, Morris Pagnielo, aseguró que busca a Rafael Márquez, Samuel Eto'o y Antonio Casano para que jueguen el partido que disputará su equipo de Tercera División en la Copa del Rey. Tras esos comentarios, el ex capitán de la Selección Mexicana publicó un gif en su redes sociales con el que se 'ríe' de esa posibilidad.

De acuerdo a información publicada por el diario español ABC, Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia, se encuentra en labores de convencimiento con los tres estrellas del futbol mundial para que se conviertan en sus refuerzos para el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, instancia que se jugará a un juego y la última antes de la fase final, que empieza en los dieciseisavos de final.

Rafael Márquez jugó su último partido en el 2018 como profesional y a partir de ahí se ha dedicado a su faceta como directivo y entrenador, la cual apenas comienza con el RSD Alcalá de España. En el Atlas, el club con el que se retiró, Rafael Márquez tuvo un paso como dirigente, aunque con poco éxito. Ahora vive en Europa y comienza su carrera como estratega en un modesto club.

El Racing Murcia jugará con el Levante su partido de Copa del Rey el próximo 16 de diciembre y se esperaba la respuesta de los tres jugadores para hoy. Márquez sí respondió, por medio de las redes sociales. Por su parte, Samuel Eto´o aún no ha dado a conocer una postura pública ante las declaraciones de Morris Pagniello y tampoco Antonio Cassano. El camerunés tuvo su último partido en el 2019, con un equipo de Qatar, y coincidió con Rafael Márquez en el Barcelona.

Antonio Cassano jugó su último juego con la Sampdoria en 2017 y actualmente tiene 38 años. Tras la postura de Rafael Márquez, luce complicado que el deseo del australiano Morris Piagenlo se pueda cumplir.