<
>

Equipo de España busca reforzarse con Rafa Márquez, Eto'o y Cassano

Un equipo de la Tercera División busca a los exfutbolistas para que les ayude a encarar el partido de Copa del Rey del próximo mes

Racing Murcia, equipo de Tercera División de España, busca reforzarse con los exfutbolistas Rafael Márquez, Samuel Eto’o y Antonio Cassano para encarar su partido de la Copa del Rey ante el Levante, mismo que se disputará el 16 de diciembre.

De acuerdo a información publicada por el diario español, ABC, Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia, se encuentra en labores de convencimiento con Márquez, Eto’o y Cassano para que se conviertan en sus refuerzos para el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, instancia que se jugará a un partido y la última antes de la fase final, que empieza en los dieciseisavos de final.

Pagniello, además de ser propietario del Racing Murcia, es un exjugador y representante de futbolistas, por lo que tienen una amplia baraja de contactos con los que se ha acercado a Márquez, Eto’o y Cassano para llevarlos a su equipo por un partido.

El Murcia llegó la primera ronda de eliminación, luego de que se impuso 3-0 a Deportiva Ceuta en la previa interterritorial, instancia que se disputó el 11 de noviembre. Este lunes se celebró el sorteo de las llaves previas a la fase final y horas después Pagniello hizo pública la intención de reforzar a su equipo con tres exfutbolistas.

Márquez, quien vive sus primeros pasos como entrenador en las categorías inferiores del RSD Alcalá, colgó los botines en en el 2018 luego de su participación en el Mundial de Rusia con la selección mexicana, luego de una carrera de 21 años, en la que vivió su mejor momento con el Barcelona, equipo con el que cosechó 12 campeonatos, entre ellos dos Champions League y cuatro Ligas.

Por otro lado, Eto’o, quien compartió vestidor de los culés con el ‘Káiser’ por cinco temporadas, se retiró en el 2019, mientras que Cassano disputó su último partido como profesional en el 2017.