<
>

Ronald Koeman sigue confiando en su equipo

A Ronald Koeman se le descubrió apesadumbrado en la sala de prensa tras la derrota por 1-0, pero intentó mostrar un discurso optimista. "Necesitamos una serie de resultados positivos. No es momento de dudas. Tenemos la plantilla que tenemos por muchas circunstancias y hay que seguir trabajando duro para mejorar los resultados", dijo el entrenador del Barcelona, y explicó que, tras el gol del Atlético: "hemos tenido dos ocasiones claras para empatar, pero no ha podido ser".

"Soy el responsable. Hay que mejorar los resultados y seguir confiando. Estamos trabajando pero hay que mejorar defensivamente y en ataque. Intento poner el mejor equipo disponible; los jugadores han hecho todo lo posible pero no estoy preocupado aún por el campeonato", destacó Koeman, sin extenderse mucho más en su análisis aunque reconociendo que el gol del Atlético fue especialmente duro de aceptar.

"El gol ha llegado en un fallo nuestro, pero en ese momento del partido, llegando al final, no puedes perder el balón, eso no puede pasar", relató el técnico azulgrana, que no personalizó en la jugada y sí mostró su "preocupación" por la lesión que pueda tener Piqué.

"Hay que esperar. Se ha hecho mucho daño y aún no he hablado con los médicos ni con él. Habrá que esperar a mañana para saber cuánto tiempo estará fuera" avanzó, advirtiendo que el problema en el centro de la defensa seguirá siendo capital en el equipo porque Araujo "se está entrenando individualmente y no creo que pueda llegar al martes ni al próximo domingo todavía".