El belga del Real Madrid, Eden Hazard, tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho. El atacante abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.
El '7' merengue disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba. Es la 'tónica' habitual desde que llegó al conjunto blanco el pasado mes de junio.
En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, el domingo se le realizará una prueba y el lunes una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.
Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio, por lo que no parece que las molestias revistan mucha gravedad.