Fútbol Americano
ESPN 3y

Diego Lainez da asistencia en el triunfo del Betis

El jugador mexicano dio la asistencia al gol de Guido Rodríguez ante el Cádiz durante la jornada 15 de LaLiga

ESPAÑA -- Diego Lainez marcó su primera asistencia en un año con el Real Betis. El juvenil mexicano dio el pase para el gol con el que Guido Rodríguez ganó los tres puntos para los heliopolitanos en el duelo ante el Cádiz en LaLiga.

Los examericanistas se combinaron para que así, el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, ascendiera al noveno sitio después de llegar a las 19 unidades y estar así a cinco lugares de los puestos para la clasificación europea el siguiente año.

Lainez ingresó de buena forma al área luego que ingresó al terreno de juego al minuto 64 en lugar de Aitor Ruibal. Con un par de fintas se sacó a su marca y engancho hacia adentro con dirección al manchón penal, donde cedió el esférico a Guido, quien se encontró sin marca en la media luna y definió sin problemas para marcar el único tanto del encuentro.

Ésta es la primera asistencia de Lainez en un año, pues la última ocasión que colaboró directamente en un gol de esta forma fue en el duelo de la Copa del Rey de la temporada 2019-20 ante el Antoniano, donde también marcó aquel duelo el pasado 19 de diciembre de 2019.

Al inicio de esta temporada, en el primer duelo ante el Alavés, Lainez entró de cambio al minuto 90 y provocó un penal con el que aseguró los tres puntos para el Betis, pues Cristian Tello marcó de buena forma desde los 11 pasos.

Por su parte, Guido marcó su primer gol en la temporada después de 15 partidos jugados con el cuadro sevillano. El argentino ha sido titular en toda la campaña y apenas salió de cambio en tres ocasiones, siendo uno de los elementos claves del cuadro de Pellegrini.

^ Al Inicio ^