Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Alavés vs Real Madrid; los de Zinedine Zidane, que dio positivo de Covid-19, buscan reponerse tras caer por Copa del Rey

Real Madrid visita al Alavés el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio de Mendizorroza por la fecha 20 de La Liga. El equipo de Zinedine Zidane, que dio positivo de Covid-19, necesita sumar de a tres para no perderle pisada al Atlético Madrid y espera contar entre sus titulares con Sergio Ramos, que acarrea problemas en su rodilla. Federico Valverde no estará por una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. 

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", publicó el conjunto blanco en un comunicado muy escueto el viernes. David Bettoni lo reemplazará en el banquillo.

El Merengue viene en una racha negativa: cayó sorpresivamente ante el Alcoyano de la Segunda B por 2-1 en tiempo extra y quedó eliminado de la Copa del Rey en 16avos de final y perdió por el mismo resultado ante el Athletic Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España.

Alavés tampoco llega de la mejor manera, ya que acumula tres derrotas al hilo, siendo las últimas 2-1 ante Sevilla por la jornada 19 y 3-1 ante Cádiz. El argentino Rodrigo Battaglia sería titular en el mediocampo para los dirigidos por Abelardo Fernández.

Probables formaciones:

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Martín, Pina, Battaglia, Luis Rioja; Joselu y Edgar Méndez.

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard.

^ Al Inicio ^