MADRID.- Karim Benzema está centrado en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta y no quiso mojarse cuando fue preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid refuerce su delantera con Erling Haaland o con el regreso de Cristiano Ronaldo.
La semana pasada Sergio Ramos manifestó abiertamente que Haaland sería un gran fichaje para el conjunto blanco pero Benzema dejó esa decisión para Florentino Pérez.
“Haaland es un jugador que mete muchos goles en su equipo. Tiene que trabajar más para su equipo. Si algún día puede venir y el club quiere vendrá y ya está...”, dijo el delantero madridista.
Del mismo modo, el francés, que marcó los dos goles del Madrid durante la victoria ante el Elche del sábado, esquivó posicionarse sobre si ficharía a Cristiano después de que la semana pasada varios medios asegurasen que su agente, Jorge Mendes, se lo ha ofrecido al club blanco.
“Con Cristiano hemos hecho muchas cosas aquí en Madrid. Muchos goles y muchas asistencias, pero fue hace tiempo. Ahora juega en otro equipo. No soy el presidente ni el entrenador. No sé si está bien o no en la Juve. ¿Jugar con él otra vez? Siempre se ha portado bien y ha marcado, pero no te puedo decir nada porque no soy el presidente”, declaró el atacante.
Benzema, que el pasado diciembre cumplió 33 años, está atravesando un gran momento y sí que dejó abierta la puerta a la posibilidad de renovar su contrato más allá del 2022.
"Yo voy día a día en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2022 y la puerta está abierta. Si el presidente me quiere renovar estoy aquí. Estoy aquí y espero seguir aquí", dijo el francés.
Por último, Benzema quiso tener un recuerdo para Eden Hazard después de que el belga sufriese una nueva lesión en el psoas de la pierna derecha.
“Eden no tiene mucha suerte desde que llegó a Madrid. Me pone triste porque es un jugador top y me ayudaría mucho en el campo. Él está triste porque quiere demostrar que es una estrella. Estamos aquí para ayudarle. Ojalá que se recupere pronto y nos ayude en el campo porque le necesitamos”, sentenció Benzema.