<
>

La Liga: Celta vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane, sin Sergio Ramos, enfrenta al elenco de Eduardo Coudet

El Real Madrid de Zinedine Zidane visitará al Celta de Vigo el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Balaídos, por la fecha 28 de La Liga y se podrá ver en la pantalla de ESPN, ESPN Play y ESPN 2 para Argentina. Sergio Ramos no viajó por precaución tras un golpe en la tibia ante Atalanta. y Karim Benzema será su referencia en ataque. Eden Hazard será baja en la visita.

En tanto el colombiano Jeison Murillo y el peruano Renato Tapia serían titulares en los dirigidos por Eduardo Coudet, mientras que Augusto Solari será una de las variantes desde el banco de relevos.

Los dirigidos por Zizou llegan a este encuentro luego de eliminar al Atalanta en la UEFA Champions League tras vencerlo 3-1 en la vuelta y conquistar un resultado global de 4-1 ante el elenco italiano, con goles de Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio.

Mientras que en el ámbito local, llegan de dar vuelta la historia ante Elche y triunfar por 2-1 con un doblete del delantero francés de manera agónica.

Celta, por su parte, llega a este juego con un invicto de tres partidos, siendo dos empates y una victoria. El pasado fin de semana igualó sin goles ante el Athletic Bilbao, en un encuentro con poca actividad en las áreas. Mientras que en el choque previo, derrotó de manera agónica por 4-3 al Huesca.

En el último encuentro entre ambos equipos, fue triunfo merengue por 2-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en donde Lucas Vázquez y Marco Asensio marcaron los goles del triunfo para los de Zidane.

Probables formaciones:

Celta: Ivan Villar; Kevin, Murillo, Araujo, Aaron; Dénis Suárez, Renato Tapia, Brais Méndez; Santi Mina, Nolito y Iago Aspas.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius Jr. y Benzema.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.