Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

"Thibaut, el mejor portero del mundo": dedicatoria de Tom Brady a Courtois

El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, regaló un jersey con una dedicatoria especial a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, recibió un regalo que muchos aficionados de la NFL atesorarían, y es que posó con el jersey de los New England Patriots de Tom Brady, mismo que el mariscal de campo le mandó hasta España con dedicatoria incluida.

“Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. Siete veces campeón del Super Bowl”, escribió el hoy lanzador de los Tampa Bay Buccaneers, quien ganó la edición LV del gran partido ante los Kansas City Chiefs.

El arquero madridista le respondió de buena forma el detalle y lo presumió en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a Brady el jersey de uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Gracias, Tom Brady por el detalle y la dedicatoria. Es un honor viniendo del GOAT (Greatest of all times, mejor de todos los tiempos)”, escribió el guardameta belga.

“Un placer. Sigue con el gran trabajo”, le respondió Brady en la misma publicación.

Anteriormente, Courtois ya ha tenido contacto con jugadores de ligas estadounidenses, situación que ha retratado en sus redes sociales. La foto más reciente es con Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz de la NBA.

^ Al Inicio ^