Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cómo ver la Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao en ESPN+

La Copa del Rey dará una segunda oportunidad al Athletic de Bilbao de levantar el trofeo de campeón tras su derrota en la edición 2020 que se aplazó por la pandemia ante la Real Sociedad la semana pasada.

Serán solamente 15 días de diferencia los que habrán pasado entre esa Final y la de la presente edición, en la que el equipo vasco se enfrentará al Barcelona el próximo sábado 17 de abril.

Cómo ver la Final de la Copa del Rey

Athletic Club vs. Barcelona, 17 de abril, 3:30pm ET

Para ver la Copa del Rey en ESPN o ESPN+: Descargue la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aqui.

El Barcelona es el máximo ganador de este trofeo, con 30 títulos en su historia, en tanto el Athletic es el segundo, con 23, lo que depara un duelo de alto nivel entre los dos clubes que más valor le dan a este torneo.

La apuesta para el Barcelona es alta, tras haber fallado una vez más en la Champions League. En la Liga ha logrado remontar posiciones y está a un punto del Atlético de Madrid.

En el Clásico de este sábado ante Real Madrid se juega prácticamente sus opciones de ganar la Liga, e inmediatamente después definirá el título de la Copa del Rey ante un Athletic con sed de revancha tras haber perdido la Final de 2020 ante la Real Sociedad.

^ Al Inicio ^