<
>

La Liga: Barcelona vs Getafe; el equipo de Lionel Messi, que viene de ganar al Copa del Rey, busca quedar a dos del Atlético Madrid

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al Getafe el jueves a las 17 (ARG/URU) / 16 (CHI) / 15 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Camp Nou por la fecha 31 de La Liga y lo podrás ver en la pantalla de ESPN 2 y ESPN Play. En el ataque, Leo estaría acompañado por Ousmane Dembélé.

Los dirigidos por Ronald Koeman sufrieron una dolorosa derrota por la jornada 30 del torneo local ante el clásico rival. Real Madrid los superó por 2 a 1 con tantos de Benzemá y Toni Kroos. Óscar Mingueza anotó el descuento del Culé.

No obstante eso, se mantiene a cinco unidades del líder con 65 puntos. Atlético Madrid marcha puntero con 70 y Barcelona necesita ganar este juego para quedar a dos unidades y depender de ellos mismos para luchar por el título.

Pero el sábado, el Blaugrana pudo cambiar el chip de la derrota ante el Merengue y consiguió ganar la Copa del Rey tras superar por 4 a 0 al Athletic Bilbao, lo que supone un envión anímico importante de cara a lo que resta.

Antoine Griezmann y Frankie de Jong habían puesto los dos primeros tantos del elenco catalán. Luego apareció Lionel Messi en todo su esplendor para convertir un doblete y decretar la goleada.

Getafe, por su parte, viene de igualarle al Real Madrid 0 a 0 en duelo adelantado de la jornada 33. Marcha decimoquibnto con 31 puntos y quiere dar la sorpresa.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Messi y Dembélé.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Chakla, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Enes Únal, Mata.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.