Fútbol Americano
ESPN 3y

¿Cómo marcha la pelea por LaLiga?

El Atlético sigue como líder, a dos puntos el Real Madrid y a cinco el Barcelona

El empate del Real Madrid 0-0 ante Real Betis no fue lo mejor para los intereses blancos, ya que con ese punto llegan a 71 y se quedan a un punto del líder Atlético de Madrid, que visita al Athletic de Bilbao y en caso de una victoria rojiblanca estirarían la diferencia cinco puntos llegando a 76 unidades. Barcelona, el otro equipo que está metido en la lucha por el alirón visita al Villarreal en un duelo complicado, un triunfo culé los dejaría tercero con 71 puntos.

El Real Madrid se mostró incapaz ante el Betis (0-0) y dio un nuevo paso atrás, posiblemente definitivo, en sus aspiraciones por el título de Liga.

El conjunto de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea a la vuelta de la esquina, se enredó contra el equipo de Manuel Pellegrini, que se maneja a su antojo como visitante en los duelos contra el Real Madrid. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

El Real puede quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo de Zinedine Zidane.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid.

LaLiga podría ser asaltada por Barcelona o el Atlético de Madrid en un par de semanas, ya que el 8 de mayo se enfrentarán ambos equipos, por lo que el ganador podría perfilarse al título con solo tres jornadas por disputarse.

A continuación te compartimos los partidos que disputarán en la recta final de LaLiga el Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, equipo que aún sueña con ganar el título al estar cerca de los primeros clasificados.

Atlético de Madrid

vs. Ath. Bilbao (Visitante)

vs.Elche (Visitante)

vs.Barcelona (Visitante)

vs.Real Sociedad (Local)

vs.Osasuna (Local)

vs.Valladolid (Visitante)

Real Madrid

vs. Osasuna (Local)

vs. Sevilla (Local)

vs. Granada (Visitante)

vs. Ath. Bilbao (Visitante)

vs. Villarreal (Local)

Barcelona

vs. Villarreal (Visitante)

vs. Granada (Local)

vs. Valencia (Visitante)

vs. Atlético de Madrid (Local)

vs. Levante (Visitante)

vs. Celta de Vigo (Local)

vs. Eibar (Visitante)

Sevilla

vs. Granada (Local)

vs. Ath. Bilbao (Local)

vs. Real Madrid (Visitante)

vs. Valencia (Local)

vs. Villarreal (Visitante)

vs. Alavés (Local)

^ Al Inicio ^