<
>

Así queda el panorama de LaLiga tras el empate entre Barcelona y Atlético de Madrid

Revisa cómo quedó la tabla general después de que culés y colchoneros no se hicieran daño en el Camp Nou

El empate sin goles entre Barcelona y Atlético de Madrid deja como principal ganador al Real Madrid, quien podría tomar el liderato de LaLiga este domingo en caso de vencer a Sevilla. Sin embargo, en caso de que los merengues no logren sumar los tres puntos, los colchoneros seguirán en el primer lugar de la tabla general.

De momento, Atlético de Madrid se mantiene como líder de la competencia con 77 unidades, seguido por las 75 del Barcelona. Real Madrid y Sevilla, con su duelo pendiente, se ubican en la tercera y cuarta posición. Los merengues con 74 unidades y los nervionenses con 70.

LaLiga vivirá otro capítulo entre contendientes por el título este domingo, día en el que Real Madrid recibirá a Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble que será testigo de un duelo clave de cara a la recta final del campeonato, pues los blancos podrían tomar la punta de la Liga con solo tres jornadas por delante.

Del calendario restante, Real Madrid parece tener a los rivales más complicados, pues a los blancos les faltan por enfrentar equipos que están dentro de los 10 primeros clasificados. Además del Sevilla, cuarto lugar, se medirá a Granda (8), Athletic de Bilbao (9) y Villarreal (6).

Por otro lado, el Barcelona enfrentará a los oponentes con peor ubicación en la tabla general. La próxima semana se verá las caras con el Levante (13), mientras que sus últimos dos cotejos serán ante Celta de Vigo (10) y Eibar (20).

Sin embargo, el Atlético de Madrid tendrá el partido más complicado que le restará a los cuatro contendientes en las últimas tres jornadas pues la semana que viene enfrentará a Real Sociedad, quinto en la clasificación, además de Osasuna (11) y Valladolid (17).

Al Sevilla, además del Real Madrid, le falta jugar contra Valencia (14), Villarreal (6) y Alavés (16).

Rivales que le restan al Atlético de Madrid: Real Sociedad, Osasuna, Valladolid.

Rivales que le restan al Barcelona: Levante, Celta de Vigo, Eibar.

Rivales que le restan al Real Madrid: Sevilla, Granada, Athletic de Bilbao, Villarreal.

Rivales que le restan al Sevilla: Real Madrid, Valencia, Villarreal, Alavés.