Fútbol Americano
Jordi Blanco, Corresponsal en Barcelona 3y

El Barcelona vende en su tienda oficial la playera de Memphis Depay... antes de ficharlo

BARCELONA -- El Barcelona, a través de su tienda online, puso a la venta este sábado la camiseta de Memphis Depay, delantero holandés con cuyos representantes negocia... Pero que todavía no ha fichado oficialmente por el club azulgrana. El futbolista, concentrado con Holanda para la disputa de la Eurocopa, mantuvo el viernes la duda respecto a su futuro que en el Camp Nou se confía en desvelar la próxima semana anunciando su incorporación.

La venta de una camiseta con su nombre, siendo un error, provocó la indiscutible sospecha de que las negociaciones para el fichaje estarían ya cerradas y solo pendientes de ese anuncio, devolviendo al escenario lo ocurrido hace dos semanas, cuando oficialmente el Barça no había dado cuenta de la presentación de Eric García y sin embargo dicha presentación fue anunciada por la televisión del club.

La camiseta de Depay se puso a la venta en la tienda virtual al precio de 160 euros, tal como la de Èric García, y con un precio muy superior a la de, por ejemplo, Lionel Messi, en oferta por 98.99 euros. Se da la circunstancia, de todas formas, que el todavía jugador del Lyon no vestiría dicha camiseta, correspondiente a la temporada 2020-21 y que será sustituida.

De hecho el Barça anunció que el martes 15 de junio presentará oficialmente el uniforme de la próxima temporada, con un diseño totalmente distinto al de esta campaña.

^ Al Inicio ^