En su conferencia de prensa de despedida, el argentino señaló que estaba en un asado con sus amigos cuando se tomó la imagen
Lionel Messi dejó oficialmente al Barcelona este domingo y aclaró en su conferencia de prensa la fotografía que se tomó junto a Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, todos jugadores del Paris Saint-Germain, equipo que se rumora va por sus servicios. En conferencia de prensa, el argentino dijo que no hubo nada detrás de la imagen y que solo compartió un momento entre amigos.
"Totalmente [una casualidad]. La verdad que se habló bastante de esa foto y te lo explico rápido porque es una boludez. Yo me iba a juntar con Di María y Paredes. Lo hablamos en la Copa [América] que íbamos a estar en Ibiza", dijo de primera instancia.
"El día antes de venirnos íbamos a pasar la noche y me llama Ney, me dice que está en Ibiza, que vamos a vernos. Le dije que arreglé con 'Lea' y 'Fide' que nos vamos a ver y me dice, bueno, vamos a mi casa".
"Hicimos un asado de amigos, estaba Verratti también y luego hicimos una foto, una foto del momento. Hasta de broma me dijeron que fuera a París, al PSG. Luego pasa lo que pasa y se le da mucha importancia a esa foto. Fue un momento de amigos que compartimos en las vacaciones", sostuvo el argentino.
En tanto, dijo que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y buscar más títulos en su carrera, más de los 35 que cosechó con el club español y le mandó un mensaje a Dani Alves, quien suma 43 trofeos en su carrera.
"La gente sabe que soy un ganador y quiero competir, luchar por títulos. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica y voy a pelear por alcanzarlo y superarlo si es posible, esa es mi mentalidad y la gente me conoce de sobra como para cuestionarme", enfatizó Messi.
Pese a todo, Messi dijo que ir al PSG es una posibilidad y no descarta aterrizar en París para la siguiente campaña, pese a todo recalcó que aún no cierra con algún equipo pese a que varios clubes del mundo ya le llamaron.
"Es una posibilidad sinceramente. A estas horas y esta altura no tengo nada arreglado con nada. Es cierto que tuve muchos llamados de muchos clubes que se interesaron y ahora no tengo nada cerrado, pero estamos hablando".