<
>

Atlético: Griezmann se corta el pelo, regresa al Metropolitano y posa con su número '8'

El Colchonero visibilizó en sus redes sociales el abrazo de Griezmann con Simeone; el gesto más evidente del reinicio que supone para el delantero -reencontrado con quién más brillo le ha dado

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se cortó el pelo, regresó al estadio Wanda Metropolitano y posó con su nueva camiseta rojiblanca con el número '8', después de reiniciar su aventura en el equipo dirigido por Diego Simeone, al que se sumó este miércoles a los entrenamientos.

Tras el reencuentro con el técnico y sus compañeros y la sesión que se desarrolló entre el gimnasio y los ejercicios al margen sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante se cortó el pelo, según se observa en las imágenes difundidas por el club rojiblanco, ya sin el cabello tan largo como esta misma mañana. En las redes sociales, algunos aficionados se lo habían pedido.

Ya sale con el pelo corto tanto en la instantánea en la que posa con Enrique Cerezo, presidente del club, con la camiseta rojiblanca con el dorsal '8' dentro del estadio Wanda Metropolitano como en la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y Andrea Berta, director deportivo, en las oficinas del Atlético de Madrid, también dentro del citado campo.

EL ABRAZO DE SIMEONE

En su reestreno, el Atlético visibilizó en sus redes sociales el abrazo de Griezmann con Simeone; el gesto más evidente del reinicio que supone para el delantero -reencontrado con quién más brillo le ha dado- su vuelta al conjunto rojiblanco, con el que este miércoles sólo tuvo sesión de recuperación al margen sobre el césped, tras jugar 90 minutos anoche con Francia.

Es el regreso a su refugio, a su fortaleza, aunque ha variado la perspectiva. Hay semejanzas, pero también diferencias respecto a su marcha en 2019. Simeone sigue al mando, el atacante francés forma parte de su once tipo aún sin haber debutado -con el papel importantísimo que tuvo en el pasado- y continúan Jan Oblak, Koke Resurrección, Stefan Savic, José María Giménez, Ángel Correa...

Ya no están, en cambio, ni Diego Godín ni Lucas Hernández ni Filipe Luis ni Juanfran Torres ni Thomas Partey ni Saúl Ñíguez ni Álvaro Morata ni Diego Costa, compañeros suyos en su último curso en el Atlético, como lo fue y lo será de nuevo Yannick Carrasco o Thomas Lemar, cuyo presente no se parece en nada al pasado del extremo galo cuando compartió equipo rojiblanco con Griezmann.

Y se han sumado Marcos Llorente, Joao Félix, Kieran Trippier, Geoffrey Kondogbia, Matheus Cunha o Luis Suárez, compañero en el Barcelona y ahora, de nuevo, en el Atlético, donde Griezmann tiene competencia para la titularidad en un futbolista del talento del atacante portugués o Correa, aunque él, aparentemente, parte desde el once previsible, tan indiscutible como lo fue durante un lustro, cuando marcó 133 goles en 257 partidos entre los años 2014 y 2019.