La derrota en el partido más importante del futbol español pegó en el ánimo de la afición del Barcelona y así se lo demostraron a su técnico
Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, se encontró a una afición enfurecida a su salida del Camp Nou tras perder 'El Clásico' 1-2 ante el Real Madrid. El timonel neerlandés salió en su automóvil del recinto, pero no sin llevarse los reclamos e insultos de la afición blaugrana, misma que no dio crédito a la derrota en casa ante su máximo rival deportivo.
A través de videos que circularon en redes sociales, se observó a Koeman tras el volante de su camioneta recibiendo cualquie tipo de insultos, además de que los aficionados rodearon su coche y comenzaron a golpear la carrocería.
Con teléfonos, decenas de aficionados grabaron el hecho mientras pedían su salida y exigían mejoras en el rumbo del equipo, pues la derrota no solo pegó en el orgullo tras caer con los merengues, sino que los dejó en la posición nueve de la tabla general con 15 puntos.
🚨 La salida de Koeman del Camp Noupic.twitter.com/huKcfaQ6yG
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) October 24, 2021
Más tarde el Futbol Club Barcelona publicó un mensaje condenando los actos contra su técnico: "El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".
Ésta no es la primera vez que Koeman recibe reclamos de la afición, ya que luego de algunas declaraciones vertidas en estos meses que lleva de mandato en el banquillo, el neerlandés ha sido atacado verbalmente por la afición blaugrana.
En más de una ocasión, quien fuera jugador del Barcelona y multicampeón con el club, ha puesto su renuncia en la mesa y dejado todo a manos de la directiva, además que ha hecho declaraciones muy polémicas, como las que hizo tras la salida de Luis Suárez.
En enero de este año, dijo que faltaba un "referente de área", por lo que de inmediato la afición le echó la culpa de sacar al 'Pistolero' del equipo cuando era uno de los mejores centros delanteros del mundo y de LaLiga.