<
>

Koeman no piensa en irse del Barça: "Quiero disfrutar, estar aquí ocho años o tres meses"

play
¡Sorprendió a todos! Alaba y un golazo para el Real Madrid El austríaco definió como un goleador de toda la vida y puso el 1 a 0 en El Clásico ante el Barcelona. (1:20)

El austríaco definió como un goleador de toda la vida y puso el 1 a 0 en El Clásico ante el Barcelona. (1:20)

BARCELONA -- Ronald Koeman, inasequible al desaliento a pesar de la derrota del último domingo frente al Real Madrid, proclamó este martes que su intención es seguir al frente del Barcelona "disfrutando" y sin atender a quienes mantienen que su puesto está en peligro.

"Siempre dependes de los resultados, claro, pero soy mayorcito y quiero disfrutar, si son ocho años, ocho años, si es uno, un y si son tres meses, pues tres meses" solventó, admitiendo que siempre estará expuesto al marcador: "Acepto que se depende de los resultados".

"Para mí es importante conocer la casa, ser ex jugador del Barça y tener carácter cuando el viento viene en contra. Yo soy así y quiero ver hasta donde llego", resumió, reconociendo que no todo es perfecto: "Hay cosas que no te gustan, pero a mí me gusta estar con los jugadores, analizar las cosas, preparar los partidos, decidir...

"Si llega un día que no disfruto pues me voy. Y me dedicaré a jugar cinco días a la semana al golf, que también me gusta mucho", reveló, manteniendo que a pesar de todo "entiendo que estamos en una situación delicada, pero tenemos futuro en este club".

Aclarando que espera un partido "difícil" frente al Rayo, destacando el papel del equipo madrileño "porque acaba de subir en el último momento y está haciendo una gran temporada" y recordando que "ya nos costó ganarles en la Copa el año pasado", Koeman se refirió al Clásico frente al Real Madrid advirtiendo que "nos faltó suerte".

"Me encantó el partido, no el resultado claro porque era un Clásico y duele perder, pero sí el ambiente. Después de un año y pico, tener este ambiente en el campo en un partido que se decidió por detalles", afirmó, destacando que el Barcelona no mereció perder: "Hicimos méritos para otro resultado y necesitamos un poco de suerte".