Fútbol Americano
ESPN 2y

Andrés Guardado niega burlas a Joan Jordán y al Sevilla tras festejo

El mexicano respondió a las críticas por el video durante los festejos del Betis donde simula que un objeto lo impacta en la cabeza, como sucedió al jugador del Sevilla

El capitán del Betis, Andrés Guardado externó su postura a través de su cuenta de Instagram, después de ser severamente criticado en redes sociales, por su festejo, en el que con mímica simulaba que la arrojaban un objeto, situación que fue tomada como una burla por el objeto que fue lanzado a la cancha y que impactó en la cabeza de Joan Jordán, en los Octavos de Copa del Rey.

“Y bueno aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada, aunque totalmente entendible por el contexto … por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordan … que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza”, señaló.

De igual manera, enfatizó en que jamás se burlaría de Joan Jordán si tuviera conocimiento de que el jugador se encuentra en mal estado de salud, por lo que al final desacredito lo sucedido y enfatizó en que después de lo que vivió en el campo de juego, posteriormente se conocerá la verdad de lo sucedido.

“Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría … dicho lo anterior …en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que pasó después en el campo que lo viví de primera mano, donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente pasó! …. MUSHO BETIS!!”, agregó.

El capitán del conjunto Verdiblanco, fue realmente criticado por su celebración, tanto por aficionados mexicanos, al igual que prensa nacional e internacional, luego de que consideran inapropiada la forma en la que emuló el golpe a su compañero del Sevilla.

^ Al Inicio ^