Fútbol Americano
EFE 3y

Löw: "No puedo hacerle reproche alguno al equipo"

Joachim Löw afirmó que sus jugadores se entregaron en intensidad, por lo que no tiene ningún reclamo hacia sus pupilos

MUNICH -- Joachim Löw, técnico de Alemania, dijo este martes que su equipo lo dio todo y que no puede hacerle reproche alguno, pese a la derrota por 1-0 ante Francia en el debut de ambos conjuntos en la Eurocopa.

"Creo que fue un partido brutalmente intensivo. Lo pusimos todo sobre la balanza. Lo dimos todo. Luchamos hasta el final, no puedo hacerle reproche alguno al equipo", dijo Löw al final del partido.

"Los que nos faltó fue poder imponernos en el último tercio", añadió.

Löw añadió que ahora se trata de analizar el partido y de pensar en los próximo compromisos, en los que se puede corregir el mal comienzo.

"Aunque suframos por haber perdido tenemos que pensar que no ha pasado, que tenemos dos partidos para corregirlo todo", añadió.

En tanto, el estratega de Francia, Didier Deschamps, dijo que su equipo había hecho "un gran partido frente a un gran rival" en referencia a la victoria sobre Alemania por 1-0 en su debut en la Eurocopa.

"Ha sido un gran partido frente a un gran rival. Sabía que los jugadores iban a estar preparados y lo estuvieron", dijo Deschamps.

"Fue un partido que hubiera podido ser una semifinal o una final. Aunque los tres puntos no sean definitivos, son importantes", añadió.

^ Al Inicio ^