<
>

Nasser Al-Khelaifi explota tras derrota del PSG, según medios españoles

play
Barak Fever sobre Messi: "Ya no va a volver a ser lo que fue" (1:18)

El analista de ESPN habla del tridente del PSG entre Neymar, Messi y Mbappé que queda eliminado de Champions League a manos del Real Madrid. (1:18)

El catarí Nasser Al-Khelaifi protagonizó un episodio de ira, de acuerdo a medios españoles; el dueño del PSG llegó a la zona dando golpes y gritos y en busca del árbitro, tras la derrota en Champions League

ESPAÑA -- El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, protagonizó este miércoles un episodio de ira tras la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según informa Movistar+.

Al-Khelaifi bajó desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados al estado Santiago Bernabéu. El dirigente del conjunto parisino llegó a la zona dando golpes y gritos y en busca del árbitro. Sin embargo, el mandatario catarí se equivocó y entró en el despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid, según informó Movistar+ en su canal Liga de Campeones.

La plataforma de TV agrega que algunos de los presentes tuvieron que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban por allí.

Tres goles del francés Karim Benzema, en los minutos 61, 76 y 78, dieron la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones para un Real Madrid que se vio 0-2 abajo en el global tras el tanto en la primera parte, en el minuto 39, del galo Kylian Mbappé.

Un gol que ponía muy de cara el pase a cuartos para el París Saint-Germain, pero que no supo mantener en una segunda mitad en la que, tras encajar el primer tanto en un error en la salida de balón del italiano Gianluigi Donnarumma, se vieron superados por el juego de los locales y por el ambiente del Santiago Bernabéu.

El PSG, que ha invertido millones de dólares en fichajes en los últimos años, se va con las manos vacías de nuevo del torneo de clubes más importante del mundo, y con la impotencia que tuvieron en sus manos la victoria y la dejaron escapar frente al cuadro merengue.