<
>

Santiago Giménez marca séptimo gol con Feyenoord en la Eredivisie

play
¡Lo empató el 'Bebote'! Feyenoord igualó la pizarra con letal definición del mexicano (0:51)

El artillero azteca liquidó con clase dentro del área y llegó a siete dianas en la temporada en Eredivisie. (0:51)

Santiago Giménez se hizo presente en el marcador frente a un complicado Volendam en duelo de la Eredivisie

PAÍSES BAJOS -- Santiago Giménez apareció en el marcador con un tanto sobre el Volendam para ganar el duelo de la jornada 25 de la Eredivisie.

El delantero mexicano del Feyenoord sigue aprovechando las titularidades que le ha dado el estratega Arne Slot.

En un encuentro complicado para los de Rotterdam, el Feyenoord se vio abajo en la pizarra desde el primer tiempo, pero para la parte complementaria, el mexicano le dio el empate.

Fue al minuto 52 cuando el delantero ex de Cruz Azul ganó en la marca para anticiparse y rematar un centro de Lutsharel Geertruida.

Para Giménez es el séptimo tanto en la campaña de Países Bajos.

Poco después, el Feyenoord le dio la vuelta con influencia del mexicano, quien provocó un autogol del Volendam; 'Chaquito' metió un centro dentro del área que remató en propia puerta el zaguero Damon Mirani.

Hasta el momento, el atacante acumula con el Feyenoord siete goles en la Eredivisie, cuatro tantos en Europa League y dos más en la Copa de Países Bajos.

La victoria le da aire al Feyenoord en el liderato, pues llegó a 58 unidades por 55 del Ajax, que ganó su duelo más temprano frente al Heerenveen.

Precisamente, en la próxima jornada, Feyenoord y Ajax chocarán en un encuentro que podría definir el título de la Eredivisie.