Barcelona y Chelsea están entre los clubes europeos que han recabado información preliminar sobre Paulo Dybala y su cláusula de rescisión en AS Roma, según Rudy Galetti.
El internacional argentino tiene un contrato que vence en 2025 y sigue a la espera de discutir un nuevo acuerdo con los giallorossi. Llegó procedente de la Juventus en el verano de 2022, pero parece que el estancamiento en las conversaciones sobre su renovación ha impulsado a varios clubes a estudiar un posible pase para jugador de 30 años.
Dybala ha tenido una temporada impresionante con Roma, anotando 14 goles y asistiendo otros nueve en 31 partidos en todas las competencias, ayudando a que el equipo de Daniele De Rossi quede quinto en la tabla de posiciones de la Serie A. Ese total incluye la asistencia del gol ganador de Gianluca Mancini en la última victoria del derbi ante Lazio.
Barcelona y Chelsea cuentan con planteles que incluyen mucho talento joven, y un jugador con la experiencia de Dybala – ganador de la Copa Mundial y de cinco títulos de la Serie A – podría serles de gran utilidad. Tendrá muchas más oportunidades de brillar en los partidos importantes, ya que Roma enfrentará a AC Milan, Bologna, Napoli, Juventus y Atalanta en sus próximos cinco partidos.