El derbi entre Roma y Lazio por la Serie A trancurría con tranquilidad en el Olímpico, pero como todo clásico, en algún momento tenía que "picarse" y Paulo Dybala fue protagonista de dos cruces ásperos con sus rivales.
La Loba ganaba con cierta comodidad por 1-0 gracias al gol de Gianluca Mancini asistido por la Joya, pero en la segunda parte, cuando el conjunto conducido por Giovanni Martusciello buscaba por primera el empate, Matteo Guendouzi desbordó por la derecha hasta el fondo y fue interceptado por Dybala y un compañero, que fueron fuerte al suelo.
Fue un quite fuerte, pero no violento. Sin embargo, fue el argentino el que le reprochó algo al jugador de Lazio, ambos se encararon y se tomaron de la nuca. Dybala le mostró al francés su canillera ilustrada con la Copa del Mundo. El árbitro intervino, los separó y los dejó ir sin mostrarles tarjetas. No pasó a mayores, pero otros jugadores de Roma como Lorenzo Pellegrini también fueron en busca de Guendouzi.
El ambiente quedó caliente. Leandro Paredes también estuvo a los empujones con Pedro.
¡AHORA SE PICÓ CON PAREDES Y PEDRO! El argentino y el español terminaron a los empujones en el área.
📺 Mirá la #SerieA en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/5IQbg9IifZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2024
Pocos minutos después, se produjo otra discución entre futbolistas, en campo de Roma y, esta vez, Dybala fue a encarar a su compatriota Taty Castellanos, que había ingresado en el entretiempo. Tampoco hubo consecuencias.
Dybala se fue reemplazado poco después por Tammy Abraham y hasta ahí llegó el clásico para él. Y no hubo mucho más, porque pese a un largo tiempo añadido, terminó con victoria de Roma sin más cruces en el final, pero con un saldo de ocho amonestaciones.