Alexis Sánchez fue elegido este jueves como el mejor jugador del mes de septiembre en Olympique de Marsella, club al que llegó en la presente temporada y donde desde un inicio dio muestras de todo su talento.
A lo largo de este mes, el Niño Maravilla se matriculó con dos anotaciones (Auxerre y Lille) y tuvo correctas actuaciones tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League.
En un video publicado en las redes sociales del club, Sánchez indicó: "Estoy muy contento por ganar partidos, logramos también un récord histórico de partidos sin perder y hay que seguir así. Uno juega para los hinchas, así que me pone muy contento".
"Tengo mentalidad ganadora, no me gusta perder y eso se contagia y mis compañeros tienen la misma mentalidad", complementó el seleccionado chileno.
Por último, dedicó afectuosas palabras para la fanaticada de los olímpicos: "La afición es muy linda, se siente el entorno. Cuando juego un partido trato de ganarlo para que los hinchas estén contentos porque ellos nos apoyan en las buenas y en las malas".
Sánchez y sus compañeros volverán a ver acción este domingo, cuando visiten al Paris Saint-Germain, en un duelo clave por la cima del certamen galo.