El elemento de Chivas regresará frente al Atlas a las canchas después de una lesión que lo alejó por un mes
GUADALAJARA -- Atlas tiene en el Play-In como rival a Chivas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Aldo Rocha llenó de elogios a dos de los jugadores claves de Guadalajara: Roberto Alvarado y Javier 'Chicharito' Hernández. Además, señaló que en el Atlas no les gusta meterse en polémica de declaraciones, sino hablar dentro del campo.
"En realidad la plantilla que tienen es de muchísima calidad, mucha jerarquía. Lo que es (Roberto) Alvarado es un jugador superdotado técnicamente e inteligente que marca diferencia", mencionó Aldo Rocha acerca del Piojo Alvarado, su rival para este Clásico Tapatío.
Roberto Alvarado ha marcado diferencia en los más recientes clásicos tapatíos con cuatro goles desde que llegó a Chivas y enfrenta a Atlas en este tipo de partidos que es la rivalidad más añeja del futbol mexicano. Siendo su regreso a las canchas este próximo jueves, después de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas un mes.
Rocha también se encargó de destacar a Javier Hernández. ‘Chicharito’ quien volvió a la actividad para la última jornada del torneo regular. Y que será una pieza clave para Chivas en este Clásico Tapatío.
Esto dijo el capitán de Atlas acerca de la presencia de Hernández. “Lo que es Chicharito, pues ya lo sabemos todos, un jugador de jerarquía y de muchísima presencia. Sí es de respetarse, pero nosotros siempre nos enfocamos más en nuestro equipo, en lo grupal, en lo que podemos potencializar para hacer un clásico de muchísima inteligencia y de buen futbol”, compartió el mediocampista del Atlas.
Finalmente Aldo Rocha destacó que Atlas no quiere enfocarse en declaraciones fuera del campo hacia Chivas y quieren hablar dentro del terreno de juego. “En realidad este equipo se ha caracterizado por hablar dentro del terreno de juego, no le gusta hablar o hacer mitote. El equipo desde hace años, se ha enfocado en hablar dentro del terreno de juego, no nos gusta meternos en polémica barata. Debemos hablar dentro del terreno de juego”, finalizó el líder del vestidor rojinegro.