<
>

Alexis Sánchez ingresó en el 2° tiempo, pero no pudo evitar la derrota de Olympique de Marsella

Con Alexis Sánchez durante todo el segundo tiempo, Olympique de Marsella cayó por un claro 3-1 ante Niza y puso fin a su invicto de nueve partidos en la Ligue 1.

Pese a ser una de las principales figuras del elenco focense, el técnico Igor Tudor optó por arrancar con el chileno en el banco y recién en el entretiempo, con su equipo por debajo en el marcador, le ordenó entrar en lugar de Dimitri Payet.

Aunque la pelota estuvo por largos pasajes del duelo en poder del cuadro olímpico, sería la visita quien aprovecharía sus ocasiones en campo contrario y se fueron al descanso 2-0 arriba en el tanteador, con anotaciones de Sofiane Diop (37') y Gaëtan Laborde (43').

El ingreso del "Niño Maravilla" le cambió la cara a los marselleses, que lograron descontar en los 59' con un zurdazo de Ruslan Malinovskyi, quien aprovechó un pase de Jonathan Clauss que no alcanzó a impactar el atacante chileno.

El dueño de casa no pudo capitalizar el impulso del gol y sobre el final del compromiso, Billal Brahimi (84') le dio la estocada final a Sánchez y compañía, que volvieron a perder en el certamen francés por primera vez desde el 22 de octubre del año pasado.

Con este resultado, Marsella desaprovechó una buena oportunidad de acercarse al PSG y se estancó en el segundo lugar con 46 puntos, a ocho del puntero.

El próximo desafío de los pupilos de Tudor será precisamente frente al poderoso conjunto parisino, cuando se vean las caras este miércoles por los octavos de final de la Copa de Francia.