<
>

Mbappé está mal de ánimo por la situación que atraviesa en PSG

Las situación de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain es preocupante. Tan preocupante que lo dejó fuera del viaje a Japón con el equipo para la gira de amistosos veraniega, que incluyó este martes el empate 0-0 ante Al-Nassr, club árabe en el que juega Cristiano Ronaldo.

Luis Fernández, ex jugador y entrenador del PSG, dijo que la presión que está ejerciendo el club para que Mbappé renueve su contrato o bien libere el camino para ser vendido, está siendo muy perjudicial para el ánimo del jugador.

"Mbappé está muy afectado, no está bien con esta situación", le dijo Fernández a El Larguero. "Con esta situación, lo veo fuera... No lo han llevado a Japón y este desplazamiento para la imagen del club era muy importante. Han tomado esa decisión y es para meterle una presión. Esto es algo que no le ha gustado", dijo el español, que dice que el sueño de Kylian es jugar en Real Madrid.

"Él tiene un sueño y su sueño es el de jugar en el Real Madrid. Por eso yo creo que la situación del Real Madrid de estar callados, preparando, trabajando... es para que este jugador pueda llegar. Que pase un año en Arabia cedido y luego pueda salir, es algo que también se puede pensar", dijo Fernández, hombre de confianza del delantero parisino.

Respecto a las opciones de fichaje de los últimos díaz, Fernández se mostró escéptico: "Todos sabemos que el Barça en estos últimos años está pasando por momentos complicados. Es un comentario para meter una cierta presión para ver qué puede ocurrir”, mientras que sobre la millonaria oferta del Al Hilal explicó: "El PSG, diciendo eso, le mete una presión para que tome la decisión lo más rápido posible".

Lo cierto es que si bien la situación aún tiene luz al final del túnel, el panorama empieza a oscurecerse cada vez más. De no mejorar, podría terminar con Mbappé viendo a su equipo desde la tribuna si no cede en sus pretensiones, algo que sería tan extraño como ridículo considerando la calidad vigente de un jugador de su clase.