Clima tenso en París. En medio del viaje del plantel del Paris Saint-Germain a las ciudades Osaka y Tokio en Japón como gira de pretemporada, Kylian Mbappé fue uno de los futbolistas que se quedó en Francia porque no formó parte de la delegación, y realizó algunos posteos en sus redes que le agregan un capítulo más a la telenovela, en la que el club busca venderlo y él quedarse, con la posibilidad de irse en 2024 en condición de libre.
En primer lugar, Mbappé compartió una foto feliz con los jugadores relegados del PSG en un entrenamiento en el centro deportivo, en los que se ven a compañeros que volvieron de sus préstamos o son candidatos firmes a salir del club, como Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler.
Por otro lado, el 7 publicó un video en una cámara criogénica a 110 grados bajo cero, utilizada para tratar la fatiga y las lesiones, con la leyenda "no es fácil".
Según los rumores, PSG sospecha que el futbolista tiene un acuerdo con el Real Madrid para llegar al Merengue apenas finalice su contrato. Mbappé lo niega y el club busca venderlo para hacer caja o renovarle, algo que no ha podido lograr. En las últimas semanas, una fuerte oferta llegada desde el Al Hilal de Arabia no prosperó y, por si fuera poco, Barcelona confirmó que el club parisino va con todo para fichar a Ousmane Dembélé, un futbolista para reforzar la ofensiva, aunque no está claro si es para reemplazar a Kiki o para acompañarlo.