Fútbol Americano
ESPN 4y

Jéremy Ménez continuará su carrera en la Segunda de Francia

El examericanista Jérémy Ménez firmó un nuevo acuerdo para jugar en el futbol de Francia y lo hará con el Paris FC. El ariete galo llegó a un trato por una temporada con el cuadro de la Ligue 2 después que quedó libre de su contrato con las Águilas el pasado agosto.

Fue Pierre Ferracci, presidente del cuadro parisino, quien se encargó de darle la bienvenida y aseguró que su experiencia será vital para encarar lo que resta de la temporada.

“Queríamos fortalecer el grupo que hoy está un poco en dificultades. Hay una gran historia que contar porque regresa a Orly, donde creció. Jérémy viene a echar una mano y a participar en el proyecto del club. Será un elemento de atractivo, pero es especialmente a nivel deportivo que tendrá los medios para llevar sus cualidades a la cancha”, dijo el directivo.

Hasta el momento, el Paris FC es último lugar de la tabla general en la segunda división de Francia, pues no ha ganado ningún duelo de los ocho que ha disputado. Hasta el momento suma dos empates y seis derrotas.

^ Al Inicio ^