<
>

Fuentes: Jugador del Niza robó reloj de 70 mil euros

Kasper Dolberg denunció el robo de su reloj la semana pasada. AFP

El delantero del Niza, Lamine Diaby-Fadiga, admitió haber robado del vestidor el reloj de su compañero de equipo Kasper Dolberg, la semana pasada, según confirmaron fuentes a ESPN FC.

La historia fue reportada por primera vez por el medio francés L'Equipe.

Diaby-Fadiga, de 18 años, es uno de los prospectos más prometedores en el club, donde ha estado desde que se unió a la academia a los 13 años. Junto a sus abogados, confesó al club su delito, se disculpó con Dolberg y el gerente Patrick Vieira, y prometió reembolsar a su compañero de equipo el valor total del reloj.

El reloj tiene un valor de 70,000 euros.

Dolberg presentó cargos contra un autor desconocido que denunció la semana pasada después de descubrir que el reloj había sido robado durante una sesión de entrenamiento. Posteriormente, la policía abrió una investigación oficial.

El equipo también está investigando el asunto por su parte y Diaby-Fadiga se arriesga a que se rescinda su contrato por mala conducta grave, así como a una condena penal.

El ex internacional de Francia Sub-16, Sub-17 y Sub-19 hizo su debut con Niza a los 16 años e hizo seis apariciones para el primer equipo la temporada pasada.