Fútbol Americano
EFE 4y

Neymar sufre ansiedad durante cuarentena por coronavirus

El brasileño Neymar Jr., delantero del París Saint Germain, reconoció este jueves que sufre de ansiedad durante la cuarentena en su país, a causa de su desconocimiento de cuándo podría reanudarse el futbol.

Mediante su departamento de comunicación, el atacante expresó su incertidumbre por continuar fuera de actividad y no poder convivir con sus colegas en el cuadro parisino, debido a que el sigue resguardado en su casa en Brasil.

"No saber cuándo vamos a volver me provoca ansiedad. Es extraño no poder jugar, competir, el ambiente del club, no estar con mis compañeros del PSG", admitió.

Por el momento, 'Ney' sigue con sus entrenamientos desde su domicilio, en donde trabaja con su preparador físico personal, y evitar que la falta de actividad afecta en su condición física para cuando se reanude la temporada 2019-2020 en la Liga de Francia, cuya fecha espera que sea pronto.

"La verdad es que echo de menos el futbol. Estoy seguro de que los aficionados también quieren vernos a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible", agregó.

^ Al Inicio ^