<
>

El video de los insultos racistas de Neymar al japonés Hiroki Sakai en PSG vs Marsella, por Ligue 1

Además de insultar a al japonés Hiroki Sakai, Neymar discutió con Alvaro González en un PSG - Marsella que terminó en escándalo. EFE

El polémico partido entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella del pasado 13 de septiembre, correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia, sigue entregando detalles dantescos. En esta oportunidad, la Cadena SER publicó una secuencia del partido que dejó expuesto a Neymar: el brasileño fue el autor de insultos racistas hacia Hiroki Sakai, el defensor japonés.

Vale recordar que aquel día, el equipo de Vilas Boas ganó 1-0 en condición de visitante con gol de Florian Thauvin. El clima del partido fue caliente durante los 90 minutos y en el tiempo de descuento explotó en una gresca que terminó con cinco jugadores expulsados: tres del PSG (Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y el propio Neymar) y dos por parte del Marsella (Jordan Amavi y Darío Benedetto).

La paradoja de este video que publicó Cadena SER tiene que ver con que el astro brasileño había acusado a Álvaro de haberle dirigido insultos racistas.