Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

¡PSG galáctico! Diario se rinde ante otro fichaje bomba del club: "Un maestro en la Ligue 1"

Donnarumma ya ha cerrado un acuerdo con el club parisino, quedando solo la firma oficial de su contrato, según ha informado L'Équipe 

Elegido el Mejor Jugador de la Eurocopa 2020 tras salvar dos penaltis en la final contra Inglaterra en Wembley y ganar el título con Italia, el portero de 22 años, Gianluigi Donnarumma, fue ampliamente elogiado por un periódico tradicional francés. En el titular de este martes (13), L'Équipe selló la foto del arquero y elogió su posible fichaje por el Paris Saint-Germain .

"Un maestro en la Ligue 1", escribió el diaro, en referencia al jugador, que tiene una situación más que preparada para defender al PSG a partir de esta próxima temporada, además de publicar el tabloide.

Libre en el mercado tras optar por no renovar con el Milan, Donnarumma ya ha cerrado un acuerdo con el club parisino, quedando solo la firma oficial de su contrato por parte del PSG, según ha informado L'Équipe .

Incluso antes de la final de la Eurocopa, en rueda de prensa, el centrocampista defensivo Marco Verratti, que ya trabaja desde hace algunos años en el club, pronunció la llegada de su compatriota al Parque dos Príncipes .

Una vez que el PSG confirme el fichaje, el club aumentará aún más su plantilla galáctica. Además de Neymar y Kylian Mbappé, que ya están en el club, también llegaron otros jugadores, entre ellos el exdefensa madridista Sergio Ramos.

En París, Donnarumma tendrá una fuerte competencia del portero costarricense, Keylor Navas, quien también jugó en el Santiago Bernabéu y ahora tiene 34 años.

^ Al Inicio ^