Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Hernán Pereyra, en Es Así y Punto: ¿Cómo Pochettino gestionará los egos en el PSG?

Mientras Lionel Messi afinaba detalles con sus nuevos compañeros en el PSG, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, daba explicaciones el lunes sobre la deuda que arrastra el club de 1,350 millones de euros.

El directivo catalán, aseguró que la decisión de dejar marchar al argentino fue una "triste", pero la determinación "correcta", declaración la cual Hernán Pereyra discrepó de principio a fin.

"Laporta utilizó a Messi en su campaña política. Cuando llegó el momento de firmarlo, dijo que la liga no se lo permitiría. Eso era algo que ya conocía, no tuvo que esperar a ese día", expresó Pereyra.

"Pero, Messi es Messi. No le iban a faltar equipos", agregó.

El PSG presentó a Messi el reciente fin de semana en el Parque de los Príncipes, previo a la victoria del equipo 4-2 sobre el Strasbourg. Ni el argentino, ni Neymar y tampoco Sergio Ramos, participaron del encuentro.

"Será un campeonato cómodo para el PSG. Para Messi es una liga tranquila, son el gran candidato a ganar la Champions", añadió Pereyra.

La gran duda para Pereyra es cómo el entrenador Mauricio Pochettino gestionará los egos en el vestuario.

"No importa la formación. Lo que importa es cómo va a manejar las figuras y egos. Esa es la gran tarea. Lograr mentalizar al tridente ofensivo que hay que defender. No es fácil. Son grandes jugadores, pero todos quieres ser el número uno. Por algo Kylian Mbappé se quiere ir", destacó.

"Se van a cansar de hacer goles. Si logra gestionar bien el grupo, muy posiblemente se queda con la Champions. Es el PSG vs. el resto", concluyó.

Nota: la edición de ‘Es Así y Punto’, también incluye el análisis de Hernán Pereyra sobre el torneo Apertura en la Liga MX, así como también del inicio de LaLiga por ESPN.


Descarga aquí el podcast completo de 'Es Así y Punto’

  • En Apple

  • En Spotify

^ Al Inicio ^