<
>

José Ochoa marca un golazo y Cobán no le puede arrebatar el liderato a Malacateco

Los Toros seguirán una semana más en lo más alto de la tabla de posiciones

ALTA VERAPAZ -- José Ochoa no pudo viajar con la Selección de Guatemala a Estados Unidos por temas migratorios y fue lo mejor que le pudo haber pasado a Deportivo Malacateco.

El jugador, de 21 años, marcó un golazo para darle a los Toros el empate 1-1 en el juego ante Cobán Imperial, disputado en el Estadio José Ángel Rossi, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

En un entretenido partido, entre líder y sublíder, Malacateco salió bien librado para seguir en la cima con 27 puntos, dos más que los Príncipes Azules, que sufrieron las bajas de Alejandro Galindo y Robin Betancourth, quienes están con la Bicolor.

El partido

Rony Barrera abrió el marcador al minuto 23, después de aprovechar un balón que le quedó servido en el corazón del área, tras un centro desde el vértice de Víctor Alexis Matta.

Malacateco, que también llegó con bajas, entre las que destacan las de Sixto Betancourt y Enzo Herrera, no perdió su esencia, mantuvo el estilo con orden y buen trato de balón, mientras Cobán no pudo aumentar el marcador.

Ya en la segunda parte, los Toros encontraron el premio a su buena disposición. El empate fue un golazo de José Ochoa, quien se acomodo sobre la marca y cayendo disparo de zurda para vencer a Javier Colli y poner el definitivo 1-1 al minuto 55.

Ambos equipos tuvieron opciones para ponerse al frente, pero los guardametas estuvieron atentos. Al 89, Wilson Godoy se encontró frente al portero Colli, pero el jugador fronterizo no pudo disparar de buena manera.