El delantero colombiano no alcanzó a debutar en el fútbol guatemalteco, pues Comunicaciones FC lo dio de baja por faltas al reglamento interno
CIUDAD DE GUATEMALA -- Ni una semana de entrenamientos completó el delantero colombiano Duvier Riascos con Comunicaciones FC del fútbol guatemalteco. Este martes la institución crema ha dado de baja al experimentado futbolista, de 36 años, ‘por faltas al reglamento interno’, dijo el club.
En su momento, Riascos fue anunciado como el fichaje estelar del equipo blanco de cara al Torneo Clausura 2023. Su trayectoria respaldaba el enunciado, tras su paso por equipos como el Tijuana de México y el Vasco da Gama de Brasil.
Sin embargo, al sudamericano también le precedía una serie de actos de indisciplina que han marcado su carrera en los últimos años.
En diciembre del 2019, Riascos fue dado de baja de Universidad Católica, del fútbol chileno, ‘algunos hechos de indisciplina y algunos atrasos en los entrenamientos, marcaron la salida del delantero colombiano’, escribió el Diario AS.
En mayo del 2020, Always Ready, de Bolivia, decidió rescindir el contrato del jugador debido a que no se presentó a los entrenamientos virtuales establecidos por el equipo durante la pandemia, según una publicación de Colombia.com.
Duvier Riascos habría cometido actos de indisciplina https://t.co/GuTa442e68 pic.twitter.com/UqkWUw1AyR
— RCN Mundo: Radio y Podcast (@rcnmundo) March 28, 2017
Duvier Riascos vuelve a la citación tras la indisciplina y se luce en una de las prácticas #LosCruzados https://t.co/9xbhNBAzyg pic.twitter.com/Zh4QhbDytw
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) April 3, 2019
Hay que decir que en el 2021 Riascos destacó en el fútbol de El Salvador, con el Alianza, equipo en el que fue goleador y salió campeón. El año pasado jugó para Deportivo Pasto y CD La Equidad, de su país, sin que se registrara algún acto de indisciplina por los medios de ese país.