Fútbol Americano
ESPN Digital 1y

Así será la presentación de la nueva camisola de la Selección de Guatemala

La Bicolor estrenará indumentaria en los partidos ante Belice y Guayana Francesa en la Liga de Naciones de la Concacaf

CIUDAD DE GUATEMALA -- La Selección Nacional de Guatemala estrenará uniforme en los partidos ante Belice y Guayana Francesa por la Liga de Naciones de la Concacaf. La presentación de la nueva indumentaria se hará este lunes.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ha informado que la presentación estará disponible para todos los aficionados, a través de sus redes sociales. No se hará una conferencia de prensa, ni un lanzamiento presencial.

El anuncio se hará en las distintas plataformas de la Fedefut, el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas.

La marca internacional Umbro seguirá con la confección y el diseño de las distintas prendas de la Selección Nacional. El nuevo diseño no sufrirá grandes cambios. Se mantendrá la tradicional franca sobre la base blanca y azul de las camisolas.

Eso sí, en un detalle más guatemalteco, la marca incluirá en la franja, cuello y mangas distintivos típicos. También se jugará con tonos dorados.

Serán los uniformes que Guatemala utilizará en la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, así como en la Copa oro 2023, ya sea desde la fase preliminar o la fase de grupos.

También será la indumentaria que vista la Selección de Guatemala durante su presentación en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

^ Al Inicio ^