El defensor guatemalteco estuvo ausente por una lesión, pero no se perdió el partido de la Selección Nacional en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf
CIUDAD DE GUATEMALA -- Un esguince en un ligamento del tobillo ha impedido que el defensor estadounidense-guatemalteco Aaron Herrera forme parte de la Selección Nacional de Guatemala en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Pero, el jugador del CF Montréal no se ha desentendido de la participación de la Bicolor. De hecho, ya reaccionó al triunfo de Guatemala 2-0 sobre El Salvador, el jueves por la noche, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
‘No hay sorpresas aquí’, escribió Herrera en una historia de Instragram junto al posteo del resultado final del partido que hizo la Fedefut.
Herrera es un lateral derecho que se unió este año a la Selección de Guatemala, luego de completar los trámites de cambio de asociación ante FIFA. Ha disputado siete partidos con la Bicolor, de los cuales cuatro fueron durante la Copa Oro 2023.
La lesión ha impedido que forme parte de la convocatoria del técnico mexicano Luis Fernando Tena para los juegos de Guatemala ante El Salvador y Panamá. Sin embargo, se espera que pueda estar para los partidos de octubre ante Trinidad y Tobago y Panamá, ambos en condición de visita.
La Selección Nacional de Guatemala venció a El Salvador 2-0 con anotaciones de Carlos Mejía y Pedro Altán. El juego ante Panamá será este domingo, a partir de las 16:00 horas, siempre en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.