<
>

Marcelo Saraiva sobre el fichaje con Comunicaciones: "Estoy preparado y espero hacer mi propia historia"

El mediocampista se convirtió este jueves en el nuevo jugador crema para la temporada 2024-2025

GUATEMALA --- El mediocampista guatemalteco de 22 años Marcelo Saraiva superó la prueba en Comunicaciones FC y este jueves fue oficializado como nuevo jugador de la institución para la temporada 2024-2025, por lo que hace el viaje hacia Estados Unidos para encarar los partidos amistosos ante Olancho y Motagua en los próximos días previo al arranque de la Copa Centroamericana de la Concacaf y el Torneo Apertura 2024.

Saraiva estuvo un tiempo sin actividad luego de una lesión en Antigua GFC y hasta ahora ha vuelto al fútbol guatemalteco para vestirse con la camisola de Comunicaciones bajo la dirección técnica de Willy Olivera.

Al entrar en la convocatoria de Comunicaciones para la gira internacional, Marcelo Saraiva fue abordado por ESPN Digital en el Aeropuerto Internacional La Aurora para conocer sus impresiones del fichaje.

Es la oportunidad que Dios me ha dado y estoy para cumplir su voluntad con el corazón lleno de felicidad y alegría. Mi compromiso es sumar al plantel. Tenemos un objetivo muy claro esta temporada, vengo para ayudar al equipo en lo que pueda y espero cumplir nuestras metas”, expresó Marcelo Saraiva.

Saraiva se formó con el equipo Internacional de Brasil y luego militó en Inglaterra con el club de Nottingham Forest de Inglaterra. Su último club fue Antigua GFC, donde una lesión le impidió tener actividad. Debutó en 2019 con la Selección Nacional de Guatemala y ahora asume el reto con Comunicaciones FC.

Me preparé mucho, tuve una buena preparación. Sé que fue un momento difícil en lo personal, pero ahora estoy preparado, contento y motivado. Hay mucha alegría por llegar a Comunicaciones FC y contento por el nuevo reto. El técnico me ha dado la confianza para hacer lo mejor posible, ayudar al equipo y lograr juntos los objetivos que queremos”, agregó Saraiva.

Por último, se expresó sobre el paso que tuvo su papá (Marcelo Saraiva) y tío (Everaldo Valencia) en Comunicaciones y ahora a su corta edad se vinculó al mismo equipo. “Creo que se tenía que dar. Seguir los pasos de mi papá y mi tío, por eso estoy agradecido con Dios por esta oportunidad y espero hacer mi propia historia en el club. Es un buen parámetro, quiero empezar a jugar y ponerme la camisola de este gran equipo”.