<
>

Se instala nuevo sistema de iluminación LED en el Estadio Mario Camposeco

El equipo de Xelajú MC continúa haciendo mejoras a su escenario deportivo

GUATEMALA --- A pesar que no cuenta con la aprobación de Concacaf para competir internacionalmente en su escenario deportivo, el equipo de Xelajú MC no se quedó con los brazos cruzados y decidió continuar con las mejoras al Estadio Mario Camposeco, ya que se está instalando un nuevo sistema de iluminación.

Hoy se inicia la instalación del nuevo sistema de iluminación LED en el Estadio Mario Camposeco, una mejora histórica que dará más brillo a cada noche Superchiva”, indicó Xelajú MC en sus redes sociales junto a las fotografías de las torres de iluminación del escenario deportivo.

Xelajú MC había realizado varias mejoras a su reducto deportivo, sin embargo, no contó con el aval de Concacaf para disputar los partidos de la Copa Centroamericana debido a la distancia en que se encuentra el aeropuerto, por lo que decidió disputar sus compromisos en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Sin embargo, dicha decisión no impidió las mejoras a la luz artificial para continuar disputando sus compromisos en horario nocturno durante los sábados por la Liga Nacional de Fútbol.

Xelajú MC retornó en horas de la madrugada de El Salvador tras el triunfo de 0-2 ante CD Hércules en el Estadio Las Delicias y ahora comenzará a enfocarse en el duelo del próximo sábado 2 de agosto a las 20:00 horas ante Mictlán en el Estadio Mario Camposeco.

Luego, deberá viajar a la capital, ya que a mitad de semana estará recibiendo al CD Águila de El Salvador por la Copa Centroamericana de la Concacaf en el Estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Xelajú MC se ubica en la séptima posición con 3 puntos en el Torneo Apertura 2025, luego de la victoria ante Malacateco y la derrota en casa contra Antigua GFC, por lo que buscará continuar con la senda del triunfo luego de la visita a El Salvador.

El equipo quetzalteco continúa bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro, por lo que apuestan a conseguir un nuevo título con el entrenador guatemalteco que ya conquistó la séptima luna.