Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Carlos Ruiz critica a los aficionados guatemaltecos del Real Madrid y Barcelona

El exfutbolista guatemalteco critica la falta de indentidad en los aficionados guatemaltecos  

GUATEMALA -- El máximo goleador de la Selección Nacional, Carlos Ruiz, lanzó una crítica a los seguidores guatemaltecos del Real Madrid y Barcelona, esto por la falta de identidad que muestran en las redes sociales.

Este viernes 7 y sábado 8 de agosto se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentros donde los merengues quedaron eliminados ante el Manchester City y los azulgranas aseguraron su boleto a la siguiente ronda tras vencer al Napoli.

Resultados que causaron mucha interacción en redes sociales al ser dos de los equipos más populares en el mundo, por lo cual Carlos Ruiz realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde hizo una fuerte crítica a esos seguidores chapines que se desviven por el Barcelona y Real Madrid.

“En mi país todo está bien siempre y cuando gane el Real Madrid o el Barcelona. Orgullo de ChapinEspañoles. Nuestra identidad como Guatemaltecos Intacta”, fue el mensaje que colocó Carlos Ruiz.

Carlos Ruiz es muy activo en redes sociales y genera polémica con sus comentarios compartidos. Previo a la publicación sobre la falta de identidad en los aficionados, también envió un mensaje sobre la primera anotación del Barcelona ante el Napoli, jugada en la cual reclamaba falta de Lenglet.

La próxima semana se disputarán los partidos de los Cuartos de Final de la Champions League en Portugal, destacando los duelos del Barcelona ante el Bayern Múnich y PSG ante el Atalanta.

^ Al Inicio ^