<
>

Giovani Hernández debuta con gol: "Todo jugador se imagina anotar en el primer partido"

El volante mexicano Giovani Hernández anota el gol del triunfo para Antigua GFC en el inicio del Torneo Apertura 2020.

GUATEMALA -- Con anotación del mexicano Giovani Hernández, el equipo de Antigua GFC consiguió su primera victoria del Torneo Apertura 2020 al derrotar como visitante al conjunto de Santa Lucía Cotzumalguapa 0-1 bajo el intenso calor de Escuintla en el inicio del campeonato.

La solitaria anotación llegó al minuto 36´ cuando ejecutó un tiro libre por la banda derecha y tras el error defensivo del equipo local y la complicidad del arquero José Carlos García, el balón ingresó al fondo del arco y así los panzas verdes concretaron su primera victoria del certamen bajo la dirección técnica del mexicano Antonio Torres Servín.

“La verdad que estoy muy contento. Todo jugador se imagina que en su primer partido anota un gol o brinda asistencia, ahora me tocó hacer el gol y contento porque se puede colaborar para los tres puntos del equipo y esperamos seguir así que se nos da la victoria en el primer partido”, expresó Giovani Hernández al concluir el partido a Claro Sports.

Antigua GFC dominó la primera mitad del compromiso, sin embargo, para la parte complementaria, el desgaste físico pasó factura y permitió que Santa Lucía tomara el control del medio campo, situación a la que se refirió el futbolista formado en las Chivas del Guadalajara.

“Un clima pesado al igual que la cancha y fue un buen rival. La verdad que termino un poco cansado, pero contento por la victoria y ahora sí que todo sacrificio tiene su recompensa con este triunfo”, agregó Hernández.

Para la segunda jornada del campeonato, Antigua GFC recibirá en el Estadio Pensativo a Comunicaciones el próximo domingo a las 15:00 horas, por lo que tendrán una semana intensa de preparación para hacer valer la localía y para el mediocampista mexicano deben continuar con el buen arranque.

“Sabemos que viene un rival complicado, pero nos toca de local donde tenemos que hacernos fuertes en casa para seguir sumando de tres”, puntualizó su intervención Giovani Hernández tras el compromiso disputado este domingo.