<
>

Fuerte acusación de Israel Silva contra el Deportivo Iztapa y el arbitraje

play
Video: La edad no es ningún límite para Israel Silva y se compara con el momento de Zlatan. (2:01)

El brasileño retornó al fútbol a sus 39 años y lo hizo anotando gol con Xelajú MC durante el inicio del Apertura 2020. (2:01)

El brasileño Israel Silva sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje contra el Deportivo Iztapa y el árbitro Bryan López

GUATEMALA --- El brasileño Israel Silva utilizó sus plataformas sociales para acusar al Deportivo Iztapa y al árbitro Bryan Lopez de la lesión que sufrió en el partido del fin de semana por la séptima jornada del Torneo Apertura 2020, donde tuvo que dejar la cancha del Estadio El Morón debido al golpe que sufrió en el tobillo izquierdo.

Fue al minuto 35 cuando el delantero de Xelajú MC tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar ingresó Cristian Albizures. Esto debido al golpe que recibió en el tobillo por parte del defensor Roberto Cóbar, que le impidió continuar en el partido donde su equipo cayó por goleada 5-0.

“Fue clara orden desde la banca. Bryan López (no hay nada)”, escribió Israel Silva en un historia de Instagram, mostrando una fotografía del tobillo golpeado.

Israel Silva Matos de Souza retornó a sus 39 años a jugar fútbol profesional con Xelajú MC luego que se había retirado. Con una preparación física adecuada previo al arranque del campeonato, superó la evaluación del cuerpo técnico y acumula 470 minutos jugados y tres anotaciones.

Con estos tres goles que ha anotado en el campeonato, Israel Silva registra 152 anotaciones con Xelajú MC y 182 goles en la historia de la Liga Nacional de Fútbol, acercándose a la marca de Juan Carlos Plata en torneos cortos con 203 goles.