El partido de Municipal, de Guatemala, ante Saprissa, de Costa Rica, sufrirá un nuevo cambio en la programación
COSTA RICA -- El Ministerio de Salud de Costa Rica llegó al hotel de concentración de Municpal este jueves por la noche para hacer una evaluación sobre el estado de salud de la delegación.
La intervención de las autoridades costarricense retrasó el traslado del equipo escarlata hacia el estadio Ricardo Saprissa. El partido de Municipal ante Saprissa, por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020, ya no se jugará a las 19:15 horas como había sido anunciado.
⚠️URGENTE⚠️ Gestión del Ministerio de Salud de Costa Rica demora el encuentro. Ampliaremos en unos momentos pic.twitter.com/eWhv5d3cB5
— CSD Municipal (🏠) (@Rojos_Municipal) November 6, 2020
Según dijo una fuente de Concacaf a ESPN Digital, el partido sí se jugará, pero sufrirá un retraso de, por lo menos, 45 minutos.
ESPN también pudo conocer, a través de la misma fuente, que en la evaluación del Ministerio de Salud no hubo ningún problema y la delegación de Municipal disputará el partido solo con las bajas de Héctor Moreira, Luis Pedro Rosas y el utilero Edwin Ortíz, que ya habían sido anunciadas.
📝 CSD Municipal informa: pic.twitter.com/lXH4Ye57DE
— CSD Municipal (🏠) (@Rojos_Municipal) November 5, 2020