El jutiapaneco marcó el gol con el que Municipal se clasificó a la gran final del Torneo Apertura
GUATEMALA -- José Carlos Martínez ingresó de cambio y marcó el gol en el último suspiro del partido para que Municipal se clasificara a la gran final del Torneo Apertura 2020 gracias a su posición en la tabla, tras empatar en el global 2-2 con Antigua GFC.
El jutiapaneco grito con todo su anotación y al finalizar el juego se hincó de rodillas en la gramilla, momento en el que brotaron las lágrimas. Al futbolista le ha costado tener regularidad en su carrera debido a las lesiones y a la poca confianza de los técnicos.
Pese a eso el delantero, de 23 años, no ha parado de luchar y ha marcado goles importantes. De hecho, en la serie de cuartos de final, ante Iztapa, se mandó con un triplete.
¡¡¡FLACO DE MI VIDAAAAAAAA!!! GOL DE CABEZA DEL 9 ROJOOO!!!
— CSD Municipal (🏠) (@Rojos_Municipal) January 31, 2021
“El esfuerzo es de todo el equipo y ahora hay que pensar en lo que viene. Fue un partido bastante sufrido, pero gracias a Dios pudimos hacer el gol y lo importante es la clasificación a la final”, dijo el ‘Flaco’ al concluir el encuentro en la televisión nacional.
En el partido ante los Panzas Verdes, Martínez ingresó al minuto 45 en lugar de Frank de León y venció a Víctor Ayala al 90+1 con un buen cabezazo, luego de ganarle en el salto a su marcador.
“Nos costó un poquito porque Antigua se para muy bien y ellos aprovecharon un error de nosotros. Nos costó bastante, pero lo importante es la clasificación”, Martínez dedicó su anotación a quienes siempre lo han apoyado. “Gracias a Dios, es para mi familia esto”.
José Carlos Martínez ha marcado cinco goles en el Torneo Apertura 2020.