<
>

Alexander Robinson recibe fuertes críticas tras anotar autogol ante Xelajú MC

En su primer partido con Comunicaciones en el Torneo Clausura 2021, Alexander Robinson anotó en propia puerta y ya no jugó el segundo tiempo del partido

GUATEMALA -- El costarricense Alexander Robinson no tuvo el debut esperado con Comunicaciones en el Torneo Clausura 2021, ya que al minuto 40 del compromiso anotó un autogol en la portería de Kevin Moscoso que significó el empate transitorio de 1-1 ante Xelajú en la primera jornada del campeonato.

De inmediato, la afición de Comunicaciones manifestó su molestia en las redes sociales, recriminando la actuación del futbolista costarricense. De hecho, no retornó al campo para el segundo tiempo por decisión del técnico argentino Mauricio Tapia y dejó su espacio para su compatriota Michael Umaña.

La jugada fue al minuto 40 cuando el brasileño Leo Bahía levantó un centro por el costado derecho del ataque y Robinson se lanzó dentro de su propia área para contactar el balón, sin embargo, para mala fortuna, el balón ingreso en su portería.

A continuación se comparten algunos de los comentarios publicados en las plataformas digitales tras el error que cometió Robinson en la zona defensiva.