<
>

Guastatoya se divierte en el Trébol y en Municipal exigen cambios

El campeón nacional Guastatoya derrotó 1-0 a los Rojos en condición de visita

GUATEMALA -- Al parecer a Deportivo Guastatoya y al técnico uruguayo Willy Coito Olivera le sienta bien jugar en el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.

Fue la cancha en la que el conjunto Pecho Amarillo se consagró campeón del Torneo Apertura 2020 hace algunas semanas, tras haber empatado 1-1.

Este sábado volvieron a festejar gracias a un gol del mexicano Luis Ángel Landín, que fue suficiente para que los Pecho Amarillo derrotaran 1-0 a Municipal, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

El tanto llegó al minuto 12 de la primera parte, luego que el portero Rafael García rechazara el balón en primera instancia.Es la segunda derrota de los escarlatas en el torneo, tras haber perdido 1-0 ante Cobán Imperial en la fecha 1.

Guastatoya hizo su juego en el estadio del Trébol. Tras la anotación, los amarillos manejaron muy bien el juego, controlaron el balón y evitaron que los rojos llegaran con propiedad. Cuando lo hicieron respondió de forma espectacular el guardameta costarricense Adrián de Lemos.